CARACTERÍSTICAS DEL BÓLIDO

Se trata de una Vespa PX200 del año 2003. Cuenta con un depósito de gasolina de 8 litros, lo que garantiza una autonomía de en torno a 120 kilómetros. Cuenta con arranque eléctrico y freno de disco delantero. Durante las semanas previas al viaje ha sufrido toda una serie de modificaciones que pretenden otorgar una mayor resistencia. Se detallan a continuación:



Sillín individual. Más cómodo y anatómico. Gracias a su pequeño tamaño permitirá colocar parte del equipaje detrás de él.

Portaequipajes delantero.

Portaequipajes trasero.


Amortiguadores reforzados CARBONE (delantero y trasero).


Depósito de gasolina de 20 litros. Junto a los 8 litros del depósito de la moto, espero alcanzar una autonomía de en torno a 400 kilómetros.


Antes de la salida se colocará un embrague nuevo, neumáticos nuevos, cables nuevos de cambio y de embrague, pastillas para el freno delantero y zapatas nuevas para el trasero. Por otra parte, una limpieza de carburador y a correr...


Dado que mis conocimientos de mecánica se reducen a no tener ni puñetera idea, todo esto será posible gracias a Tomás, eminente camionero que durante años se dedicó a reparar Vespas, y a la gente de Vespania, en particular a Jose "Vespajo", que ha pasado cualquier cantidad de horas enseñándome nociones básicas de mecánica. Tengo que admitir que sin ellos todo esto hubiese sido mucho más complicado... Una vez más, muchas gracias!

No hay comentarios: